Taller de escritura para el autoconocimiento y sanación - 3 de Julio 11:00 a.m.

 

Holaaaa! Espero que estés muy bien y lista para mañana! Si tuviste una semana pesada, prepárate para desconectarte mañana en la mañana y tener un fin de semana introspectivo. Vamos a estar conectadas más de 200 mujeres con la misma intención de conectar con nosotras mismas y conocernos mejor. Descubrirás cosas nuevas sobre ti. Algunas te van a gustar, otras te van a guiar hacia dónde hay que hacer trabajo interno para sanar.

Este taller está diseñado para darte herramientas que solo tú puedes descubrir. Mientras más profundo el clavado, más útil lo que te llevas a la superficie.

Así que prepárate! Te recomiendo estar lista con tu ropa más cómoda en un espacio donde no te vayan a interrumpir para que puedas tener privacidad mientras escribes en tu manual de exploración. Sírvete un vaso de agua y un té o un café para que no te falte nada.

AHORA SÍ, TAREA DE LA BUENA:
Imprímelo pero aguántate las ganas de leerlo.

Este será el manual que usarás durante el taller. Te recomiendo imprimirlo para que lo puedas guardar y re visitar aún después de que termine. Si no lo quieres imprimir, lo puedes usar de guía en tu computadora, pero si te recomiendo que las respuestas las escribas a mano.

Imprimir pdf
Conéctacte aquí a Zoom

 

Te mando un abrazote, nos vemos mañana sábado 11:00 AM hora Monterrey/CDMX (confirma tu zona horaria) y disfruta tu sábado!